[Olpc-uruguay] [Sur] [OLPC-Peru] Windows en OLPC XO Perú

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Dom Sep 14 21:01:31 EDT 2008

Pues parece que Hernán (Pachas) no pudo hacer nada para evitar tamaña
situación, es una lastima ya que se me había informado que Perú seguiría con
Linux un buen tiempo más....  Ahora el proyecto quedará solamente como su
nombre lo indica sin ningún sentido en software.

Alfonso de la Guarda
COS
www.cosperu.com
alfonsodg.blogspot.com