[Olpc-uruguay] [Sur] [OLPC-Peru] Windows en OLPC XO Perú

Fernando da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Dom Sep 14 17:08:49 EDT 2008

Pobre Perú si entra por ese camino, pan para hoy y hambre para mañana.
Tarde o temprano van a terminar pagando licencias.

Por otro lado, van a generar otra generación cautiva de un sistema
operativo privativo.

Es el mejor camino para seguir en la dependencia.

Saludos
Fernando

http://www.fedaro.info