[Olpc-uruguay] PlayGo - Otra actividad Uruguaya

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Vie Ago 29 07:29:55 EDT 2008

Andres:

Excelente trabajo!

En el jam vamos a tener sesiones tecnicas sobre programacion y
talleres para trabajar sobre proyectos concretos. En ambas instancias
tenes mucho para aportar en base a tu experiencia en el desarrollo del
PlayGo. Si te parece apropiado, tambien estoy seguro que habra gente
interesada en sumarse al desarrollo de esta aplicacion o a iniciar
alguna otra en la cual vos puedas oficiar de referente.

Tambien te vamos a pedir que nos cuentes mas sobre MontevideoLibre,
que me parece una iniciativa sumamente interesante.

Nos vemos.

Gabriel