[Olpc-uruguay] PlayGo - Otra actividad Uruguaya

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Jue Ago 28 23:31:37 EDT 2008

  Hola a todos!

  Me llamo Andrés Ambrois y soy estudiante de la FIng (bah, de vez en cuando
=P) , y miembro del grupo de desarrollo de MontevideoLibre [0]. Hace algún
tiempo vengo jugando con una actividad abandonada llamada PlayGo [1].
  Como su nombre lo dice, es una actividad para jugar al juego de mesa Go [2],
un juego chino antiquísimo mucho más simple y profundo que el ajedrez.
  Les escribo para comentarles que hoy terminé la versión 3 del juego y me
gustaría escuchar sus comentarios, sugerencias, insultos, etc. :P
  El bundle lo pueden encontrar en
http://dev.laptop.org/~aa/PlayGo/PlayGo-3.xo

  Ya de paso aprovecho para ponerme a disposición por cualquier cosa que
necesiten para el Ceibal Jam!

  Saludos, y nos vemos el sábado!

[0] http://montevideolibre.org
[1] http://wiki.laptop.org/go/PlayGo