[Olpc-uruguay] PlayGo - Otra actividad Uruguaya

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Vie Ago 29 12:23:59 EDT 2008

On Friday 29 August 2008 08:29:55 Gabriel Eirea wrote:
> Andres:
>
> Excelente trabajo!

  Muchas gracias!

> En el jam vamos a tener sesiones tecnicas sobre programacion y
> talleres para trabajar sobre proyectos concretos. En ambas instancias
> tenes mucho para aportar en base a tu experiencia en el desarrollo del
> PlayGo. Si te parece apropiado, tambien estoy seguro que habra gente
> interesada en sumarse al desarrollo de esta aplicacion o a iniciar
> alguna otra en la cual vos puedas oficiar de referente.

  Estoy a disposición para lo que pueda aportar. Ya sea para ayudar en una
actividad nueva, o para orientar a quién quiera meterse a toquetear PlayGo. La
XO es una plataforma muy prolífera para pequeñas actividades, así que  no nos
vamos a quedar sin ideas para nuevas aplicaciones por un rato :).

> Tambien te vamos a pedir que nos cuentes mas sobre MontevideoLibre,
> que me parece una iniciativa sumamente interesante.

  Por supuesto. Hoy a las 19 hs en el salón cafetería del colegio Crandon (de
Octubre 2709, esquina Garibaldi), presentaremos la cuarta entrega de nuestro
ciclo de charlas, esta vez sobre el tema de antenas [0]. Si quieren darse una
vuelta para conocernos, sería genial :).

  Saludos!

[0] http://montevideolibre.org/reunion:29_08_08
--
  -Andrés