[Sur] Fwd: Creando juegos sin conocimientos previos de programacion, con Gamelooper

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Dom Feb 28 22:30:53 EST 2016

Mandé el link a la resolución porque es donde se menciona el rol de Ceibal
en esta propuesta.

Las sugerencias son delirantes... cierto.
Día 3 danza?? ... Lástima que ese día, justo le toca a la sociales con su
prótesis de cadera y el geografía con sus 115 kg ...

En fin , esto no es el tema de la lista,  asi que no da para payasear más,
pero bueno estaría mejor no ver a ceibal vinculado a estas propuestas que
insultan gratuitamente a los profes.  Luego es díficil que les tengan
simpatía.

Saludos

De corazón deseo que a otros deployments de olpc les haya ido mucho mejor
!  Saludos.