[Sur] Fwd: Creando juegos sin conocimientos previos de programacion, con Gamelooper

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Feb 26 20:20:40 EST 2016

Ana mandaste el link equivocado, yo mandaría este:
http://www.ces.edu.uy/ces/images/stories/2015/Iniciando_la_vida_Liceal/INICIANDO_LA_VIDA_LICEAL_-_A%C3%91O_2016.pdf

Lean eso, no tiene desperdicio, esta gente delira.