[Sur] Consultas / Apoyo

Gonzalo Odiard godiard en sugarlabs.org
Jue Mayo 8 23:05:13 EDT 2014

No necesitas saber programar para traducir las actividades.

Tenemos un "localization team" que coordina las traducciones,

tienes mucha informacion en la wiki:

http://wiki.sugarlabs.org/go/Translation_Team
http://wiki.sugarlabs.org/go/Translation_Team/Getting_Involved
http://wiki.sugarlabs.org/go/Translation_Team/i18n_Best_Practices
http://wiki.sugarlabs.org/go/Translation_Team/Workflow

No tenemos actualmente un equipo trabajando en miskito,
por lo tanto habrá que comenzar de cero, por lo que es un proyecto
especialmente interesante.

Si despues de leer esta información tienes dudas, no dudes en consultar en
esta lista.

Gonzalo

> Buenas Noches Estimados.
>
> Me presento me llamamo Jairo Josue Gonzalez Lopez, soy Nicaraguense, vivo
> actualmente en una Region llamada Puerto Cabezas - Bilwi.
>
> Actualmente estoy en mi 5to Año de Informatica en la Universidad URACCAN.
>
> Laboro para la Fundacion Zamora Teran, en la parte de soporte Técnico.
> Como parte de la culminacion de mi carrera quiero hacer una investigacion
> Inovadora; es decir quiero traducir la  aplicacion del sugar "Escribir" a
> un idioma de la Region llamada "Miskito". . .La parte mala es que no soy
> bueno para programar.

> [...]

Gonzalo Odiard

SugarLabs - Software for children learning