[Sur] Me presento.

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Vie Sep 20 21:45:03 EDT 2013

Saludos Pato Acevedo disculpa la tardanza no habia leido mis mail :-)
pues te comento tengo un XO-1 Sistema operativo

    Distribución Fedora 14.0
    Kernel 2.6.35.13

Interfaz de usuario

    Sugar 0.94.1 (Dextrose 3)

me dedico a la ensenanza de computacion con Software Libre y en una
ocasion tuve la oportunidad de visitar un centro educativo con
enseñanza especial a niños y niñas y ahi carecen de software para
logopedas; entonces seria fenomenal ayudar a dicha centro educativo.
Tu vinculo no muestra nada.
Saludos