[Sur] Me presento.

Pato Acevedo patitoacevedo en hotmail.com
Mar Sep 10 16:04:42 EDT 2013

Hola Erick:                    Desconozco cual es tu realidad de trabajo, si tienes o no una xo, que versión de sugar, etc. Como Profesor me gustaría recomendarte la actividad scratch ampliamente extendida tanto desde dentro de sugar como en ambients de escritorio. Tomando como base la breve descripción que haces, acabo de crear una actividad muy sencilla, donde presionas una imagen y vas escuchando las sílabas que constituyen el nombre de la imagen, que finalmente se escucha completa.  Lo interesante es la construcción de este tipo de actividades no demora más de media hora,  e incluso se puede grabar la voz de los alumnos, incrementando el grado  de apropiación del niño con su  trabajo.
http://scratch.mit.edu/projects/12292947/#fullscreen
Patricio