[Sur] Me presento.

Pato Acevedo patitoacevedo en hotmail.com
Sab Sep 21 13:24:19 EDT 2013

Hola:Hola:          El enlace es el mismo, aunque no arranca directamente en pantalla completa:
http://scratch.mit.edu/projects/12292947/
Contexto:     Crear una actividad que permite ejercitar la memoria auditiva de los fonemas constituyentes de una palabra. Es perfectamente ampliable para el trabajo con una  imagen asociada a sus grafemas y  fonemas silábicos.
Pato Acevedo