[Sur] Todavia Hay Maestros Participando?

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Mie Mar 6 08:23:56 EST 2013

2013/3/6 Gonzalo Odiard <gonzalo en laptop.org>

> [...]
> que ver que es lo que se necesita y como podemos mejorar lo que tenemos.
> Quizas los plugins sociales en sugar son parte de la solucion,
> quizas tener una forma sencilla de subir archivos a algun servicio...
>
> En alguna de las imagenes se incluye una actividad de irc (canal de chat)
> apuntando al canal #sugar. A pesar de que en el canal se escribe en ingles,
> ya que se usa para coordinar el desarrollo, practicamente todos los dias
> entra algun niño, prueba algo y se va. Incluir una actividad asociada
> a un mejor de canal de comunicacion, seguramente ayudaria.

yo estoy mucho mas de acuerdo que las imagenes de sugar cambien la
compilacion de chat a #sugar-kids o algo diferente a #sugar. Creo que los
desarrolladores es mas facil encontrar el canal de #sugar para desarrollo.
Lo otro seria dejar a #sugar a los ninios y pasar los desarrolladores a
#sugardev o algo similar.

> Gonzalo

Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor