[Sur] Todavia Hay Maestros Participando?

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Mar Mar 5 15:31:53 EST 2013

Otra pregunta, recuerdo una cancion sobre el XO por un musico famoso
uruguayano, alguien sabe donde esta el enlace a esta video?

Si te refieres "A la sombra del ceibal" es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=wr1DPm7xng0