[Sur] Todavia Hay Maestros Participando?

Greg Smith gregsmithpm en gmail.com
Mar Mar 5 15:28:04 EST 2013

Hola Amigos,

No he leido la lista hace mucho tiempo.

Todavia hay maestros participando?

A donde puedo direccionar mi computadora para escuchar al discurso actual
de los maestros latinos que estan ensenando con el XO?

Otra pregunta, recuerdo una cancion sobre el XO por un musico famoso
uruguayano, alguien sabe donde esta el enlace a esta video?

Mientras el invierno esta por llegar en el sur, el verano esta llegando en
el norte. Una cancion bonita siempre ayuda sauvizar el cambio del tiempo.

Gracias,

Greg S

PS lo siento que mi espanglish ha pudrido un poco por falta de uso :-(