[Sur] Todavia Hay Maestros Participando?

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Mar Mar 5 15:43:29 EST 2013

olpc-sur solía ser una lista en la que participaban bastante los docentes,
y alguna de la gente que desarrolla sugar o actividades
(en general los que hablamos/leemos español).

No se bien lo que pasó, pero cada vez hay menos participacion de docentes.
A veces temo que los hayamos espantado :(

Gonzalo