[Sur] Conceptos de programación para niños.

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Mie Ago 21 15:02:36 EDT 2013

No creo que programar como loritos sea muy buena idea. Si solo ven codigo y
lo van copiando y pegando realmente no estan entendiendo los contextos,
aparte que no es tan divertido. Entiendo sin embargo que math.sqrt(x)
quizas no sea tan facil de explicar y la mayoria solo lo usamos por que es
lo mas adecuado en ese momento sin cuestionar lo que esta sucediendo.