[Sur] Conceptos de programación para niños.

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Ago 21 14:47:55 EDT 2013

Desde mi modesta opinión, no debes explicarle ningún concepto, en su lugar
hay que mostrarles como se programa, ayudarles a programar (De eso se trata
aprender haciendo). Ellos te van a emular y en el proceso aprenden. Luego
ellos mismos te van a reclamar mas conocimiento, ya habrá tiempo para los
conceptos.