[Sur] Resumen de olpc-Sur, Vol 42, Envío 60

Yamandu Ploskonka yamaplos en gmail.com
Mar Abr 2 20:09:14 EDT 2013

Hmm, con perdon y respeto, puedo preguntar, Jose Miguel, cuando dices
que "ni significa que no se apoye el proyecto nacional", eso significa
que Tecnologia Educativa del CODICEN - ANEP SI se apoya al proyecto
Butia?

Apoyo de que tipo? con un "bien hecho, muchachos"? o con dinero?

Si con dinero, con una suma mas o menos comparable a la que se gasta
en LEGO? (mis noticias son que los LEGO son bastante caros)
o con, como decimos en el interior, ese apoyo a lo nacional es con vintenes?

Siendo dinero publico, me imagino que no hay nada malo en contarnos, cierto?

Estoy seguro que no es TU culpa, pero, bueno, la plata cuenta, si es
cierto o no que hay apoyo a esa gran iniciativa no solo nacional sino
que potencialmente tendria impacto a nivel mundial, del proyecto Butia

Gracias!