[Sur] Resumen de olpc-Sur, Vol 42, Envío 60

José Miguel García jgarcia en anep.edu.uy
Mar Abr 2 13:48:16 EDT 2013

Hola!
Si mal no recuerdo, el proyecto Butiá ha continuado trabajando con
enseñanza media.
Durante la fase de trabajo con el proyecto que se implementa, el equipo de
Butiá estuvo presente.
Es más: la mitad de los cursos de robótica para docentes fueron dictados
por ellos.
Sin gran acuerdo de mi parte por el equipamiento adquirido, el "otro"
proyecto proporciona materiales básicos.
Son cosas distintas, y complementarias, por lo que no debería generar malos
entendidos, ni significa que no se apoye el proyecto nacional.

Lic. José Miguel García
Tecnología Educativa
CODICEN - ANEP