[Sur] Resumen de olpc-Sur, Vol 42, Envío 60

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mar Abr 2 21:13:09 EDT 2013

> Si mal no recuerdo, el proyecto Butiá ha continuado trabajando con> enseñanza media.
Si, seguimos trabajando por nuestra cuenta con escolares (5º y 6º) y liceales.
> Durante la fase de trabajo con el proyecto que se implementa, el equipo de> Butiá estuvo presente.
A qué proyecto te referís?
> Es más: la mitad de los cursos de robótica para docentes fueron dictados> por ellos.
Que Ceibal haya hecho un convenio con la Facultad de Ingeniería para darlas clases de robótica y que, casualmente, varios de los que trabajamos conel Butiá hayamos participado es una cuestión técnica: quiénes iban a darclases de robótica? Profesores del Instituto de Matemática? No, la gentedel grupo de robótica que casualmente trabaja en el Butiá.
Saludos!
Alan