[Sur] tortuart

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Dom Sep 2 17:08:35 EDT 2012

Va entre lineas...

>From: pehulaze16 en hotmail.com
>To: olpc-sur en lists.laptop.org
>Date: Sun, 2 Sep 2012 15:49:17 -0500>Subject: [Sur] tortuart

>Mucho les agrdeceria me hicieran llegar el vinculo de descarga del TORTUART

>son ing. de Sistemas, nombrado el sector educacion como profesor de aula

>tengo 25 años de servicio y actualmente estoy en la I.E. Señor de los Milagros de Chyen chen Moquegua - Peru
Siendo ingeniero y experto en Educación, no creo sea difícil encuentres la página de descargas de una actividad..Supongo sabés de licencias de software, y que esto es todo GPL (o similar)
http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/

>mi interes radica en ayudar a los docentes al manejo del programa tortuart en elsistema Windows 7 y windows XP
>pues para ello sresultaria mas facil poder practicar en sus casas.
TortugArte (TurtleArt) corre tanto en Sugar, como en Gnome y en cualquier Linux. En Windows, nunca probé, perovas a necesitar instalar miles de cosas, empezando por Python.

>ATT.

>Pedro Humberto Larraondo Zeballos

>posdata. mucho les agrdeceria si estubiese a su alcanse me hagana llegar algun otro programa para windows con respecto a la XO y
>otros programas de ROBOTICA.

Para robótica, podés usar el TurtleBots, que trae los plugins para el robot Butiá, para el kit Lego NxT y para Lego WeDo.