[Sur] tortuart

Pedro Larraondo pehulaze16 en hotmail.com
Dom Sep 2 16:49:17 EDT 2012

Mucho les agrdeceria me hicieran llegar el vinculo de descarga del TORTUART son ing. de Sistemas, nombrado el sector educacion como profesor de aula tengo 25 años de servicio y actualmente estoy en la I.E. Señor de los Milagros de Chyen chen Moquegua - Peru mi interes radica en ayudar a los docentes al manejo del programa tortuart en elsistema Windows 7 y windows XPpues para ello sresultaria mas facil poder practicar en sus casas. ATT. Pedro Humberto Larraondo Zeballos posdata. mucho les agrdeceria si estubiese a su alcanse me hagana llegar algun otro programa para windows con respecto a la XO yotros programas de ROBOTICA.