[Sur] [OT] Cerebros Excluidos

Roberto Balaguer Prestes rbalaguer en prored.com.uy
Mar Feb 28 12:05:16 EST 2012

Hola Ana,

Sin duda la palabra "crisis" ha acompañado a nuestro país
y a varias generaciones (la mía, sin duda) por mucho tiempo..

Vos decías:
"Antes, en un país en recesión ni la genialidad, ni la innovación, ni el
emprendedurismo, ni la iniciativa, ni nada distinto de la resignación y
cierta depresión era adaptativo".

Me da como un escalofrío  pensar que algo de eso nos haya sucedido por
tanto tiempo
y tampoco hayamos podido hacer mucho con eso que nos pasaba (¿falta de
resiliencia colectiva, quizás?).
No sé. Qué fuerte, no?

Muchos saludos,

Ps. Roberto Balaguer Prestes
Univ. Católica - Claeh - St. Patrick's College
Montevideo, Uruguay
www.robertobalaguer.com
@robertobalaguer