[Sur] [OT] Cerebros Excluidos

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Lun Feb 27 16:12:01 EST 2012

Hola Roberto,

Un factor bastante característico de uruguay es la cantidad de años de
depresión que soportó de continuo.

Imaginate una economía que no crece durante 40 años y una población
nacional que decrece y decrece desde hace 50 años.
Hace pocos años que el país empezó a crecer por primera vez ( para su
población no vieja ).

Antes, en un país en recesión ni la genialidad, ni la innovación, ni el
emprendedurismo, ni la iniciativa, ni nada distinto de la resignación y
cierta depresión era adaptativo.

Es una opinión muy atravida,  pero para los que no conocen mi país Uruguay
creo que les puede ayudar a entendernos ;) .

Saludos