[Sur] Cambios conductuales en los alumnos, a punto de partida del uso de las XO

Roberto Balaguer Prestes rbalaguer en prored.com.uy
Jue Feb 23 19:56:33 EST 2012

Hola Natalia,

Concuerdo plenamente con tu experiencia, es lo que uno observa
desde los comienzos de Ceibal. Gracias x el relato.

Yamandú: Tu texto  va en línea similar, con el agregado en ese caso
de los gifted children que, en general, se le escapan al sistema por
estas latitudes.
Gracias por el link.

Si saben de algun otro estudio estaré muy agradecido.

Saludos,

Ps. Roberto Balaguer Prestes
Univ. Católica - Claeh - St. Patrick's College
  Montevideo, Uruguay
  www.robertobalaguer.com
  @robertobalaguer