[Sur] Actividad Moon, wikipedia Re: atención SUR por favor mirar la luna

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Jue Feb 23 18:16:56 EST 2012

Yo solo las permuté, me faltó  hacer además un "flip" vertical de cada luna.
 Podía haberme dado cuenta...
Yo misma lo hago para mañana y lo mando para que lo subas.

sds

Aparte, bien por Flavio.
Ojalá la adaptación sirva para que la gente del hemisferio sur conozca
mejor su propio cielo.