[Sur] [OLPC Bolivia] Sugar, ¿Promueve conceptos obsoletos? / Sugar, does it promote obsolete concepts?

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Jue Feb 16 13:47:20 EST 2012

2012/2/16 Yamaplos . <yamaplos en gmail.com>

> Por favor, Gonzalo, si hay evidencia que Sugar se usa para educación
> de manera extensiva (evidencia objetiva, es decir no surgida de
> encuestas de opinión), me encantaría ser corregido.

Si vos pensas que Sugar no se usa para la educación, o para el aprendizaje,
no hay nada que yo te diga que te va a hacer cambiar de opinion.
Por mi parte estoy cansado de discusiones esteriles,
prefiero trabajar y en todo caso discutir acerca del trabajo por hacer, con
gente que trabaja.

Gracias y perdona

Gonzalo