[Sur] Nueva lista, Sur-Opinion, Sur-Comun ?

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Mar Abr 10 11:16:40 EDT 2012

 XO <=> educación no es la meta, sino XO + educación => comunidad,
ciudadanía, etc

+1

Parece que está bastante claro el tronco central de la lista.
Personalmente con los OT debidamente indicados en el título no tengo
inconvenientes en el día a día, igual entiendo que es conveniente
minimizarlos y que a la hora de consultar el archivo son molestos.

> Prometo tratar de hacer un esfuerzo por adoptar la actitud egoísta que
> parece ser la preferida,  y no compartiré en esta lista las ideas que
> lleguen a mí,  por más interesantes y útiles que me parezcan.

Una pregunta Carlos, ¿no tenés un blog?  podrías tener un blog exitoso y
supongo que varios de estas listas, iriamos a curiosear entre tus múltiples
intereses.

Por lo que leo estamos de acuerdo en no dividir la lista.
No creo que esa medida hubiera servido,  acá estamos para educarnos a
nosotros mismos en como compartir y dialogar para bien de todos.
Saludos.