[Sur] Nueva lista, Sur-Opinion, Sur-Comun ?

Daniel Francis francis en sugarlabs.org
Lun Abr 9 16:06:13 EDT 2012

Tal vez sea un momento para replantear el objetivo de nuestra lista, no por
el objetivo por la que la crearon, sino de lo que se ha logrado y se puede
lograr.
Creo que a través de esta lista los desarrolladores pueden escuchar las
necesidades educativas para poder desarrollar los recursos educativos de
acuerdo a las necesidades educativas, y no tanto a las necesidades
informáticas de la plataforma Sugar. Donde docentes comparten experiencias
educativas de uso de las XO, y realizan consultas, y es entonces que creo
que una nueva lista podría usarse para aquellas discusiones sobre el
funcionamiento del sistema educativo, y otros temas que consideramos
apartados del objetivo de la lista, ahora que lo pienso: ¿Qué tal usar
Olpc-Sur y Sur-Varios?.