[Sur] Por Fin una VERDADERA Evaluación del Plan Ceibal

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Jue Jul 7 13:32:02 EDT 2011

/>Gonzalo Odiard wrote:
 >El pdf esta disponible?
--------------------------------------
/

El pdf está acá
<http://www.ccee.edu.uy/ensenian/catsemecnal/material/Ferrando_M.Machado_A.Perazzo_I.y_Vernengo_A.%282010%29.Evaluacion_de_impacto_del_Plan_Ceibal.pdf>;
Perdoná mi laguna mental , Gonzalo, se ve que la edad no viene sola.

Por cierto: no fue fácil encontrar dicho pdf, ya que En los diarios
siempre te hacen el mismo truco: casi nunca te ponen el origen real de
la noticia, ni siquiera el nombre por extendido del informe para poder
encontrarlo en internet, y además   la uRL
<http://decon.edu.uy/eventos/NIP%202010_archivos/NIP_Ceibal_Ferrando%20Machado%20Perazzo%20Vernengo.pdf>
que aparece en varias páginas web  lugares no funciona.

Dicen que con la Edad  vienen tres problemas: el primero es la pérdida
de memoria.. y los otros dos... no me los acuerdo..

: )

Paolo Benini
Montevideo