[Sur] Sugar, ¿Promueve conceptos obsoletos? / Sugar, does it promote obsolete concepts?

Gabriel Picardo gpicardo en gmail.com
Mie Jun 29 10:43:18 EDT 2011

No me parece que sea un tema para "rasgarse las vestiduras", los maestros
todavia pueden enseñar con los métodos tradicionales, no habría que darle
tanta importancia a las laptops ya que están entre nosotros hace poquito
tiempo comparado con el pizarrón y la tiza...

No al fundamentalizmo en la tecnología, (habla un tecnólogo)

=) paso a paso, un poco de optimismo,  saludos