[Sur] Sugar, ¿Promueve conceptos obsoletos? / Sugar, does it promote obsolete concepts?

Luis Galindo llwwwll77 en gmail.com
Dom Jun 26 19:40:34 EDT 2011

Muy de acuerdo con Alan en lo que va de mi experiencia.

Acotar que esa nueva generación, será una generación de
exploradores e innovadores, por lo que no tenrán ningun problema en
explorar como funcionan otros sistemas operativos en computadores de
escritorio, móviles (como Android), o en la misma nube. Y por
supuesto, una generación de exploradores no tendá problemas en
adecuarse a los cambios, que hoy por hoy, suceden a una velocidad
mucho más grande. Ese es otro de los grandes valores de Sugar, aunque
tiene y tendrá muchos problemas en la forma de pensar (vertical y
rígida) de los adultos.

Hay que seguir mejorando, tanto en Sugar como en la misma Xo.

Abrazos!

Luis