[Sur] Sugar, ¿Promueve conceptos obsoletos? / Sugar, does it promote obsolete concepts?

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Dom Jun 26 18:16:56 EDT 2011

Estamos de acuerdo Paolo.
Ahora, como hacerlo? Lamento informar que solo mandar mails a olpc-sur, no
soluciona nada.
Algunos cambios se estan haciendo:
* La propuesta de Walter para ver en el Journal el directorio Documents
* El trabajo que estan haciendo Martin Abente in Andres Ambrois en seleccion
multiple.
Hay que hacer más? Sin duda.
Necesitamos más gente trabajando, no menos.
Y si no se responden todos los mails, es porque es tiempo que le quitamos a
hacer algunas de estas
tantas cosas que hay por hacer.
Saludos

Gonzalo