[Sur] Colonias de Vacaciones con Tecnologías

Carla Crosa Rivarola carla.crosa en gmail.com
Lun Oct 17 10:29:14 EDT 2011

Muchas gracias, y si, necesitaria modelos de actividades no formales con las
XO, a fin de hacer algo diferente a lo que venimos haciendo, sin embargo,
muchas gracias por todos los comentarios a todos!

Saludos y les sigo leyendo...

Carla

Carla Crosa Rivarola

0981 559411