[Sur] Colonias de Vacaciones con Tecnologías

Hernan Pachas hernan.pachas en gmail.com
Lun Oct 17 10:22:19 EDT 2011

Hola. entendí mal la pregunta, por favor no tomar en cuenta mi respuesta.

Luego de ver los comentarios, veo que la pregunta va en el marco de
realizar actividades durante las vacaciones de los alumnos. En este
sentido, no creo ser una buena fuente de información.

Saludos,

---hernan