[Sur] Colonias de Vacaciones con Tecnologías

lucila albornoz lucilaalborn en hotmail.com
Vie Oct 14 16:51:17 EDT 2011

Hola gente linda!!

Les escribo para contarles que me he jubilado hace y un tiempo y deseo ser retirada de la lista del grupo ya que por ahora quiero

tomarme vacaciones totales y disfrutar de mi nueva situación. No se exactamente quien puede hacerlo pero confío en que recibirá este mail y me comprenderá.

Les mando un saludo grande y les deseo mucho éxitos profesionales. Gracias por todos sus aportes!!!!!!

Hasta siempre!!

María Lucila Albornoz

From: ccr en paraguayeduca.org
Date: Fri, 14 Oct 2011 17:40:54 -0300
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: [Sur] Colonias de Vacaciones con Tecnologías

Hola gente linda, siempre los leo y aprendo con los comentarios de esta lista. Ahora me toca a mi pedirles un favor...
Alguien tiene experiencia en la educación no formal del proyecto...ya se han hecho colonias de vacaciones con tecnología XO?

Donde podría acceder a este tipo de información, si hay alguna sistematización?  algun proyecto, como se hizo?
Me gustaría aprender de ustedes, si alguno tiene un proyecto, me gustaría que me lo comparta..

Desde ya, muchas gracias
Saludos desde Paraguay
--
Carla Crosa Rivarola