[Sur] Colonias de Vacaciones con Tecnologías

Carla Crosa Rivarola ccr en paraguayeduca.org
Vie Oct 14 16:51:04 EDT 2011

Hernan, busco ejemplos, actividades que se realizaron, como se encaró
logisticamente, se toco un tema, se tocaron varios, fue solo utilización de
actividades de XO?

El año pasado nosotros hicimos una colonia, pueden verla en

http://coloniadevacaciones-pyeduca.blogspot.com/

pero quisiera intercambiar experiencias para innovar...

gracias

Carla Crosa Rivarola