[Sur] Colonias de Vacaciones con Tecnologías

Luis Galindo llwwwll77 en gmail.com
Vie Oct 14 17:17:14 EDT 2011

Otra idea podrian ser los videojuegos sobre temas como los que tocaron en la
colonia de vacaciones que armaron a traves de Scratch o Etoys, en Santa Cruz
realizamos una actividad similar, creando un pequeno juego sobre
reciclaje<http://educationlifealternatives.wordpress.com/>:-)

Abrazos!

Luis