[Sur] Colonias de Vacaciones con Tecnologías

Hernan Pachas hernan.pachas en gmail.com
Vie Oct 14 16:56:24 EDT 2011

Hola Carla, en el tema logisitico, son varios temas. aduanas en primer
lugar. luego almacén. revisar si las imagenes corresponden a lo que
ustedes necesiten en cada aula.

Previamente se debe juntar el equipo Pedagogico a evaluar que
actividades (programas) corresponden a su realidad y luego evaluar si
estas actividades juntas pueden ser incluidas en la imagen a fabricar.

Todos los temas, son muy interesantes, pero como mencione, se tiene
que manejar con cuidado, para que el resultado sea el mejor.

---hernan