[Sur] Uso de XO en Comunidades Aborígenes y -Sugar en lenguas originarias -pueblos indígenas-

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Vie Oct 7 21:31:14 EDT 2011

Hola Lorena,
Estamos preparando un Sugar Camp en Lima para Noviembre 18 y 19 en el
que esperamos completar las traducciones de Quechua y Aymara. Tendremos
equipos de traducción y apoyo de la Dirección de Educación Intercultural
Bilingüe y Rural del Ministerio de Educación
del Perú. Será una gran oportunidad de trabajar sobre estos temas.
Saludos
Sebastian