[Sur] Presentación

Henry Vélez Molina henry.laptop en gmail.com
Mie Mayo 25 12:16:12 EDT 2011

Hola a todos.

2011/5/24 Alexandro Colorado <jza en openoffice.org>

> Si creo que para tener una buena base de dearrollo debemos de tener buena
> documentacion en nuestro idioma. Aunque tambien estoy de acuerdo que tarde o
> temprano debemos entender bien el ingles para la programacion pero es bueno
> que cosas basicas esten bien documentadas.
>
> Las demas se pueden seguir en la lista. Te envie esta liga que igual es
> importante leerla para saber como localizar:
> http://wiki.laptop.org/go/Translating/HowTo/lang-es

Asi es, tambien quiero ver si podemos hacer un screencast de este proceso
> algo similar a este video para Google AppEngine:
> http://www.youtube.com/watch?v=3GQjGplvRTA
>
> He recomendado usar screenr.com que corre en cualquier OS y se hace en la
> nube.

No se si ya se ha hecho, es que he estado un tanto ausente en las listas,
pero sería bueno que como programadores y administradores indagáramos en las
necesidades técnicas de los proyectos y de esa forma direccionar todo
nuestro trabajo  a esas necesidades. Que pueden ir desde la mejora de la
documentación, creación de actividades, hasta la modificación de Sugar. Creo
que lo del screencast nos puede ayudar mucho a la documentación "ilustrada"
de procesos y cosas similares.

> *Alexandro Colorado*
> *OpenOffice.org* Español
> http://es.openoffice.org