[Sur] Presentación

Alexandro Colorado jza en openoffice.org
Mar Mayo 24 21:37:47 EDT 2011

2011/5/24 Ricardo Torres <rictor en cuhrt.com>

> [...]
> con los términos!
>
> Y bueno he llegado aquí x la invitación de la invitación etc... y todo
> debido a que programo un poco en Python (aunque talves como muchos
> también he programado en otros lenguajes).
>
> He seguido el movimiento del software libre desde 1991 aprox compilando
> kernels 0.91 y aunque un tiempo me alejé de este camino aquí estamos de
> regreso y espero poder colaborar aunque sea escribiendo un print 'animo
> ya casi!'
>
> x ahi veo que Alexandro le ha enviado algunas urls a Luis T para

Si creo que para tener una buena base de dearrollo debemos de tener buena
documentacion en nuestro idioma. Aunque tambien estoy de acuerdo que tarde o
temprano debemos entender bien el ingles para la programacion pero es bueno
que cosas basicas esten bien documentadas.

Las demas se pueden seguir en la lista. Te envie esta liga que igual es
importante leerla para saber como localizar:
http://wiki.laptop.org/go/Translating/HowTo/lang-es

> he de comentar que ya estube revisando la página de sugar, ya vi q es el
> s.o. de la xo, vi lo de las actividades y supongo que cualuiera que sea
> el caso será conveniente tener un ambiente de prueba o desarrollo.. si o
> si?

Asi es, tambien quiero ver si podemos hacer un screencast de este proceso
algo similar a este video para Google AppEngine:
http://www.youtube.com/watch?v=3GQjGplvRTA

He recomendado usar screenr.com que corre en cualquier OS y se hace en la
nube.

*Alexandro Colorado*
*OpenOffice.org* Español
http://es.openoffice.org