[Sur] Presentación

Ricardo Torres rictor en cuhrt.com
Mar Mayo 24 21:30:15 EDT 2011

Hola

Soy Ricardo Torres de la ciudad de México!

x sugerencia de Alexandro estoy revisando la información que se está
virtiendo en esta lista... muy interesante x cierto y familiarizandome
con los términos!

Y bueno he llegado aquí x la invitación de la invitación etc... y todo
debido a que programo un poco en Python (aunque talves como muchos
también he programado en otros lenguajes).

He seguido el movimiento del software libre desde 1991 aprox compilando
kernels 0.91 y aunque un tiempo me alejé de este camino aquí estamos de
regreso y espero poder colaborar aunque sea escribiendo un print 'animo
ya casi!'

x ahi veo que Alexandro le ha enviado algunas urls a Luis T para
revisar... sigo la misma sugerencia?

he de comentar que ya estube revisando la página de sugar, ya vi q es el
s.o. de la xo, vi lo de las actividades y supongo que cualuiera que sea
el caso será conveniente tener un ambiente de prueba o desarrollo.. si o si?

Saludos!
RT