[Sur] Evitar entradas en el diario...

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Mayo 24 17:56:54 EDT 2011

Hola.

Disculpen, pero creo que lo que se explica es obsoleto.
Esto funcionaba en la versión de sugar anterior a la actual, en la versión
actual creo que no funcionan los parámetros opcionales para las entradas en
el diario. No he mirado a fondo esto porque pienso que el diario hay que
eliminarlo, pero estoy casi seguro que lo que se explica en el ejemplo
anterior no funciona en la versión actual de sugar.

PD:
No he programado nada nuevo desde que tenemos la nueva versión, pero tuve
que adaptar varias cosas hechas para la versión anterior y aun tengo algunas
actividades que no funcionan debido a los cambios en la versión actual de
sugar (en el diario y en otras cosas que se modificaron).