[Sur] Evitar entradas en el diario...

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Mar Mayo 24 22:51:41 EDT 2011

Justamente.

Si vos vieras este libro colgado en la red como el original, te colgarías
leyendolo, de hecho ya leiste lo que viste.

Además, este libro es para divulgación, no para es para vos, Flavio.
Sí, le podría servir a tus alumnos e incluyo a los chicos de esta lista, no
hablo sólo de los que están por fuera.

1. El tipo es un veterano con mucha experiencia y mira Sugar de arriba, es
abstracto y rinde más allá de la versión 0.82 o .84 o de la imagen que use.
2. Tiene conceptos  de sugar muy claros, la cantidad de info justa, bien
estructurada y un tono lúcido y con humor mientras te va dando los piques
necesarios para hacer algo vos solo.
3.  Explica los conceptos claves y muestra como se "materializa" en sw la
estructura de pensamiento que se promueve en el aprendizaje constructivo.
 /y en esto, perdoname que discrepe con muchos y con vos, la idea del diario
está buenísima y es adecuado al volumen de info gigante que van a enfrentar
los más chicos que nosotros./es una jeraquía distinta.

Yo no soy niño, no soy programador, y no soy docente del plan, pero discrepo
con Flavio :) y digo :
que el libro está BUENO y el que lo lea NO va a perder el tiempo.
Va a entender Sugar mientras dimensiona la dificultad de hacer una primer
actividad aunque sea reutilizando código.

No me distraigo más, aprovecho para rifar tareas a todo el que quiera ser
bienvenido.
Me escriben a mi correo.
Saludos