[Sur] Evitar entradas en el diario...

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Mar Mayo 24 12:02:36 EDT 2011

2011/5/24 Alan Jhonn Aguiar Schwyn <alanjas at hotmail.com>

>  Hola!
>
> Hace unos dias, antes del EduJAM... Varios de los participantes de la lista
> estaban
> preocupados por el tema del Diario (Journal)... En el EduJAM no pude
> participar
> de la charla sobre el Diario por estar en otra charla...
> Asi que mando este aporte, no sé de dónde saqué esa información, hasta
> quizás sea de alguien de la lista... El extracto es de un FlossManual
> llamado Journal...
>
> Hola;
Este es un extracto de la traducción de myosa que está en curso y progresa
rápido.
Justamente mandamos este capítulo a la lista olpc-uru previo al edujam para
aportar al análisis del Diario o Journal que salió como inquietud en la
lista.
Interesados en colaborar y ser traductores de algún capítulo por favor
contactar a mi mail.
Se requiere,
1.Para escribrir: entender sugar y algo de programación, entender inglés y
redactar buen español.
2.Para difusión posterior: ayudar en flossmanuals.net a que levanten
es.flossmanuals.net ( estes sitio existió pero no mostraba tildes ni eñes) +
encarar el tema isbn y la publicación en Lulu, etc.

saludos y desde ya gracias.
ps. Alan te veo bien para traducir el capítulo de DebuggingSugarActivities
:)   --es corto e importante---

*NO agregar una entrada al Diario*