[Sur] Español - Spanish / Traducciones - Translations

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Sab Jun 4 22:13:38 EDT 2011

Está pendiente hacer un fork con ejemplos y agregados en español desde hace
un par de años. ceibaljam lo propuso en 2009 pero no había entonces
mantenedor de la actividad.
Igual era solo para ejemplificarte la situación local respecto al idioma
inglés