[Sur] Proyecto desatalibros

Ulises Hernandez Pino uhernandez en gmail.com
Lun Jul 25 10:19:52 EDT 2011

Hola Carlos,

Si existen libros con notas de copyright más liberales (no olvidemos que
Creative Commons se enmarca en la legislación sobre derechos de autor), pero
como dice Paolo no son libros que circulen en las cadenas editoriales
convencionales.

Yo si he tenido varios libros en mis manos con notas de derechos de autor
permisivas, la mayoría son libros de movimientos sociales y políticos
alternativos, y de otro lado, libros académicos.

Para la muestra uno, que además de haberse impreso, tiene su versión digital
y es sobre el tema de educación y TIC en la educación básica:
http://openlibrary.org/books/OL24787654M/Crear_y_publicar_con_las_TIC_en_la_escuela

Saludos,

Ulises Hernandez Pino
Colombia