[Sur] Proyecto desatalibros

Alexandro Colorado jza en openoffice.org
Lun Jul 25 20:03:25 EDT 2011

Amazon vende muchos libres a costo de impresion, lo mismo Lulu.com
Creo que ellos le ponen un porcentaje de ganancia a estos.
Obviamente el envio se cobra aparte independiemente del contenido de libro.

Yo creo que hay mucho negocio en el proceso de procesamiento y distribucion
de medios fisicos.

*Alexandro Colorado*
*OpenOffice.org* Español
http://es.openoffice.org