[Sur] Proyecto desatalibros

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Lun Jul 25 08:15:19 EDT 2011

/>Carlos Rabassa wrote:
 >Creo que nunca vi un libro en papel y tinta que diga otra cosa que
prohibido....

Si es un libro comprado en una librería, no creo que vayas a ver ninguno
con una licencia libre, ya que no es redituable para ninguna editorial
vender algo a precio del costo de la impresión. Sería casi imposible
venderlo más caro que el costo de impresión, ya que cualquier persona lo
puede obtener gratuitamente por otros medios.

Yo tengo un par de libros que tienen la licencia libre, pero son libros
que no están a la venta, me los han regalado.

Paolo Benini
Montevideo